Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Carmen Galindo

Centro de peluquería y estética avanzada unisex, cuidamos de tu belleza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con una larga trayectoria a nuestras espaldas, nuestra experiencia y conocimientos acumulados en el mundo de la belleza, harán que tu experiencia con nosotros sea única. En el Centro de Estética Carmen Galindo te ofrecemos los mejores servicios de estética y avanzados tratamientos de belleza, además de un servicio de peluquería especializado.

Gracias a la gran experiencia de nuestro equipo, somos capaces de trabajar con cualquier tipo de corte: navaja, tijeras, maquina... disfruta de un servicio adaptado por completo a ti y descubre de la mano de los mejores profesionales, los servicios de peluquería y belleza más novedosos, te ofrecemos asesoramiento y consejos para destacar tus puntos más favorecedores y las últimas novedades y tendencias en moda capilar y belleza para ir siempre a la última.

En el Centro de Estética Carmen Galindo encontrarás los tratamientos estéticos más novedosos, llevamos más de 14 años trabajando y renovando nuestros equipos en depilación láser, fotorejuvenecimiento y fotoacné en Cúllar Vega.

Disponemos de un nuevo equipo de ultrasonido de alta intensidad HIFU, se trata de una tecnología de vanguardia que asegura resultados formidables: quita años al rostro devolviéndole la apariencia de la juventud sin hacer que se vea operado, sino completamente natural, no requiere de cirugías, ni de anestesia o agujas, lo que permite disminuir el dolor de manera significativa y conseguir que la persona se sienta mucho más cómoda durante el proceso.

Desde el año 2000 nos ocupamos de ofrecer el servicio de depilación láser más eficaz y seguro del mercado. Nuestro esfuerzo continuo en formación con el apoyo de las mejores marcas europeas nos permiten garantizar los resultados en un 85-90%. Podemos afirmar que ofrecemos los precios más competitivos del mercado actual.

En el Centro de Estética Carmen Galindo te ofrecemos asesoramiento y consejos para destacar tus puntos más favorecedores. Conoce las últimas novedades y tendencias en moda capilar y belleza para ir siempre a la última. Descubre de la mano de los mejores profesionales los servicios de peluquería y belleza más novedosos. 

Leer másLeer menos
Camino las Viñas, 16 18195 Cúllar Vega Granada
Camino las Viñas, 16 18195 Cúllar Vega Granada
haz clic para copiar mailmail copiado