Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Carmen Galindo

Centro de estética en Cúllar Vega a tu alcance

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro de Belleza Carmen Galindo Peluqueros es el centro de estética en Cúllar Vega con experiencia que estabas buscando. Contamos con los mejores tratamientos a precios accesibles, sin renunciar a una calidad que sabemos que te mereces.

Estamos al tanto de las nuevas tecnologías existentes y contamos con maquinaria de primera calidad, para ofrecerte los mejores servicios avanzados. Trabajamos con profesionales especializados en cada uno de los tratamientos con los que contamos.

Entre los servicios, contamos con tratamientos como la peluquería unisex, tratamiento hifu, tratamientos de estética y belleza, fotorejuvenecimiento, depilación láser y fotoacné.

Nos adaptamos a tus necesidades tras haber estudiado tu caso. Descubrimos qué necesitas y trabajamos para dar la solución idónea. Somos especialistas en tratamientos de estética de todo tipo. Incorporamos nuevos servicios, según van apareciendo y vamos perfeccionando aquellos con los que contamos, para tu máxima satisfacción.

Si estás buscando servicios estéticos de calidad, estamos a tu disposición. ¡Contáctanos!

o llámanos al +34958581704
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado