Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Carmen Galindo

Centro de estética en Granada de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de Belleza Carmen Galindo somos un centro de estética en Granada donde puedes encontrar todo tipo de tratamientos especializados. Contamos con experiencia para responder a tus necesidades estéticas. Incorporamos tratamientos innovadores y nos especializamos en ellos para darte siempre el mejor servicio.

Tenemos tratamientos de peluquería unisex, tratamiento hifu, depilación láser, fotoacné, tratamientos de estética y belleza, fotorejuvenecimiento y más. Prueba los servicios de peluquería y estética. Están al alcance de tu mano, aplicados por profesionales con años de experiencia y amplios conocimientos.

Una vez que acudas a esta clínica, te atenderemos personalmente para conocer cuáles son tus necesidades y requerimientos. Por medio de la mejor maquinaria y tecnologías adecuadas, responderemos con dedicación y profesionalidad. Queremos ofrecerte el mejor servicio en estética y peluquería en un mismo local, con profesionales a tu disposición.

Si buscas un buen centro de estética, estamos a tu disposición para asesorarte en todo momento, ¡contáctanos!

o llámanos al +34958581704
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado