Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Carmen Galindo

Depilación con láser de diodo en Granada para un piel suave y bonita

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor servicio de depilación con láser de diodo en Granada con el Centro de Belleza Carmen Galindo. Somos un centro de estética y peluquería unisex con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, garantizando siempre el mejor servicio y asesoramiento en cada visita a nuestro centro.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente: cortes con navaja, con tijeras y a máquina. Disponemos de tratamientos de depilación láser de diodo, uno de los tratamientos de belleza más novedosos en la actualidad para eliminar definitivamente el vello. Nuestros tratamiento de láser son pioneros, dejando la piel libre de pelos y totalmente suave.

Nuestros profesionales de peluquería te asesorarán para escoger siempre el tratamiento y corte que más te vaya a favorecer, realzando tus rasgos más característicos. Te informaremos de todas las novedades y tendencias para que siempre vayas a la moda.

Si quieres hacerte un cambio de look, ¡ven a vernos ya!

o llámanos al +34958581704
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado