Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Carmen Galindo

Depilación láser en Cúllar Vega con tratamiento de Hifu no invasivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La mejor depilación láser en Cúllar Vega con el equipo de profesionales del Centro de Belleza Carmen Galindo. Somos un centro de estética y peluquería con una gran carrera a sus espaldas, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes en sus tratamientos de belleza. Llevamos a cabo unos tratamientos de peluquería totalmente personalizados, dando a elegir al cliente la opción de corte que más le guste: navaja, máquina y tijera.

Contamos con tratamientos de Hifu, un nuevo concepto de lifting que funciona a través de ultrasonidos para realizar un rejuvenecimiento celular de la piel, sin necesidad de emplear la cirugía. Su uso está indicado para la reducción de arrugas, lifting de cara y cuello, reducir ojeras, reducción de papada, de celulitis, entre muchas otras aplicaciones.

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de cada cliente después de pasar por nuestro centro, sentirse renovados y mejores consigo mismos. Si quieres saber más acerca de nuestros tratamientos, ¡ven a vernos!

o llámanos al +34958581704
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado