Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Carmen Galindo

Depilación láser masculina en Granada a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de Belleza Carmen Galindo realizamos depilación láser masculina en Granada de calidad y a buen precio. Los especialistas cuentan con más de 14 años de experiencia en el sector. Eliminamos vello de cualquier parte del cuerpo, con unos resultados excelentes, ajustados a los requerimientos y deseos de los clientes.

Puedes conseguir una piel limpia y libre de pelo de forma rápida, indolora y fácil. El cuerpo del hombre requiere de unos tratamientos determinados y diferentes a los que necesita una mujer. Gracias a sistemas de trabajo personalizado y exclusivo, somos capaces de cubrir todas las necesidades y solucionar los problemas estéticos que puedas tener.

Además, disponemos de tratamientos corporales, faciales, por Hifu, cosmética masculina y ofrecemos unos servicios de peluquería de primera calidad.

¿A qué esperas para lucir un aspecto más joven y atractivo? Ven a vernos o contacta con nosotros. ¡La imagen que siempre has soñado está a tu alcance!

o llámanos al +34958581704
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado