Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Carmen Galindo

Lifting sin cirugía hifu en Granada y fotorejuvenecimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres ver cómo tu piel rejuvenece, prueba a realizarte un lifting sin cirugía hifu en Granada. En el Centro de Belleza Carmen Galindo disponemos de especialistas en estética y cuidado de la piel, con experiencia y amplios conocimientos.

Con la aplicación del ultrasonido HIFU conseguimos, de forma inmediata, la vasodilatación de la zona a tratar. Aumentamos el flujo sanguíneo y, con ello, conseguimos la remodelación del área tratada. Producimos un aumento de elastina y el aumento del grosor de las fibras de colágeno, lo que le otorga una mayor consistencia a tu piel.

Podrás ver los efectos del tratamiento al finalizar la sesión. Será en torno a los 4 o 6 meses cuando apreciarás el espectacular resultado final. Notarás una reafirmación general de la piel en las áreas tratadas, por efecto del aumento de la elastina y del colágeno a nivel de la dermis.

Ven a visitarnos, te asesoraremos sin compromiso.

o llámanos al +34958581704
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado